España no puede confinar a los no vacunados: "Violaría los derechos fundamentales"
Add Reply
Olor a Alboroto
2021-11-17 16:30:40 UTC
Responder
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211117/espana-confinar-vacunados-violaria-derechos-12861109

tumismo
observer1978
4 hours ago
IGNORANTE, no tienes ni idea de farmacología.

View in discussion
tumismo
tumismo
observer1978
4 hours ago
Pues lo que sabes es falso.

View in discussion
tumismo
tumismo
cuentadecurro
4 hours ago
Es inútil razonarles, están cegados por el fanatismo ideologico.

1 1View in discussion
tumismo
tumismo
observer1978
4 hours ago
Siempre te quedarán los tribunales internacionales,. En vez de piarla
aquí continua e inútilmente, recurre a ellos.

View in discussion
tumismo
tumismo
observer1978
5 hours ago
Todos los medicamentos tienen efectos parciales, ninguno es efectivo al
100%. ¡Cuánta ignorancia!

View in discussion
tumismo
tumismo
Maannn
5 hours ago
No diga bobadas.

1View in discussion
tumismo
tumismo
Armkron
5 hours ago
Pero eso no se ha demostrado en este caso.

1View in discussion
tumismo
tumismo
Goiko
6 hours ago
Sí, protege, INTOXICADOR.

2View in discussion
tumismo
tumismo
hurl
6 hours ago
No atiende a razones, es un fanático ideológico. No pierda el tiempo con él.

4View in discussion
tumismo
tumismo
6 hours ago
También violaban derechos fundamentales los largos periodos de alarma
decretados por Sánchez, y sin embargo si hicieron. Por consiguiente,
esto se acabará haciendo también.

tumismo
icewave
3 hours ago
Perfecto, solo que no cuentas con los demás. Razonas como si vivieras en
una isla desierta.

View in discussion
tumismo
tumismo
mastixmastix
3 hours ago
Histéricos histéricos, yo solo he visto a negacionistas, que defienden
sus "derechos" y "libertades individuales" llenos de histeria.

1 3View in discussion
tumismo
tumismo
nicus
4 hours ago
No me despreocupo de contagiar a los demás una enfermedad que puede
tener consecuencias graves. Estamos hablando de esto no de todo lo que
cada cual hace en su vida.

View in discussion
tumismo
tumismo
nicus
4 hours ago
Escuchar y querer entender es justamente lo que os falta a vosotros.

View in discussion
tumismo
tumismo
cuentadecurro
4 hours ago
Sin embargo yo veo muchos antivacunas histéricos por "sus libertades".

View in discussion
tumismo
tumismo
nicus
4 hours ago
Pero no atento contra su salud y su vida, como haces tú Y por cierto, yo
no señalo a nadie, los no vacunados se señalan ellos solitos.

View in discussion
tumismo
tumismo
observer1978
4 hours ago
Siempre te quedarán los tribunales internacionales, ¿Por qué no recurres
a ellos en vez de dar tanto la matraca aquí? Si tienes razón, te la
darán, corre a recurrir.

1View in discussion
tumismo
tumismo
4 hours ago
Discutir con negacionistas es como darse cabezazos contra una piedra.

1 1View in discussion
tumismo
tumismo
nicus
4 hours ago
Vivid sin miedo, pero sin poner en peligro la salud y la vida de los
demás, que también viven sin miedo, pero los podéis matar con vuestra
insolidaridad.

1 View in discussion
tumismo
tumismo
nicus
4 hours ago
¿Infundando? Supongo que ha querido decir usted "infundiendo". Discutir
sin saber es la norma de los antivacunas.
Olor a Alboroto
2021-11-17 16:36:56 UTC
Responder
Post by Olor a Alboroto
[...]
Chris S.
icewave
3 hours ago
El problema es que la grandísima mayoría tienen el respeto en el culo.
Se creen superiores y por encima de todos. Por ende, pasan de cumplir
las normas.

View in discussion
Chris S.
Chris S.
mastixmastix
3 hours ago
¿Te pasa algo en la cabeza? Te veo un poco desvariando ya.

1 View in discussion
Chris S.
Chris S.
3 hours ago
Al igual que es derecho fundamental ocupar una vivienda o destrozar
sitios, ¿no? Me cansa la cancioncita del derecho fundamental. Porque
oye, si hubiese algo muchísimo más mortal, ¿también habría que estar
aguantando a los chulos e ignorantes de turno?