{OT} SUPER OT - Star Wars en Ascii!!
Imzadi - Google
2005-12-20 10:59:06 UTC
Perdón por el Off Topic, pero no he podido resistir la tentación!!!

telnet://towel.blinkenlights.nl

(Ahí "me ando", buscando direcciones Telnet a bibliotecas que aún
funcionen... y alguna queda, oiga!!)
DanDon
2005-12-20 11:11:17 UTC
Post by Imzadi - Google
Perdón por el Off Topic, pero no he podido resistir la tentación!!!
telnet://towel.blinkenlights.nl
(Ahí "me ando", buscando direcciones Telnet a bibliotecas que aún
funcionen... y alguna queda, oiga!!)
Jo, hacía una pila de años que no hacía un telnet.
--
Un saludo,
Daniel Donate EChMotor #520 BAD # 5 - Miembro de honor MLPEC

"Hay una vida mejor, pero es carísima"
CyberBob

jugator EChMotor#140
Danielowski @Google
2005-12-20 12:01:55 UTC
Hace muchos, muchos años, en un TCP/IP lejano...

xD

Anda que no pasaba yo horas en el Telnet de la UPC, en el chat del
canal cinéfilos... :-)

Telnet es un protocolo de la capa de aplicación que va montada sobre
TCP/IP, del mismo modo que lo hacen, por ejemplo, FTP, HTTP, IMAP,
POP3, SMTP o NNTP (news).

En la práctica, se traduce en un programilla de tipo "terminal", que
te permite manejar o acceder a una máquina de forma remota como si
estuvieras físicamente en ella.
countach
2005-12-20 12:03:29 UTC
Post by CyberBob
¿qué es exactamente un telnet?
Ná, un protocolo simple que envía tus pulsaciones de teclado y recibe las
letras de la pantalla.
Hatem
2005-12-21 09:22:24 UTC
Pues hay cantidad de aplicaciones que aun tiran de telnet y telnet
gráfico. Y con sus limitaciones, son bastante más rápidas con teclado y
tabulador que muchas de windows y ratolín.

Yo lo uso esporadicamente para borrar algún mensaje de correo que se
queda pillado y para el mldonkey.
Fernando de la Cuadra
2005-12-20 12:20:57 UTC
Tienes EpisodioIV entera en ASCII.

http://www.asciimation.co.nz/

"Imzadi - Google" <***@nubes.zzn.com> escribi� en el mensaje news:***@g43g2000cwa.googlegroups.com...

Imzadi - Google
2005-12-20 13:22:07 UTC
...mmm...

Eso es "exactamente" lo que yo he mandado... :-)

Pero tú has puesto un protocolo y yo otro. Pa que no nos falte de ná,
que no, que no... !!!
http://www.asciimation.co.nz/
Sik
2005-12-20 20:00:27 UTC
por cierto en la misma web

habeis visto la peli del Slot, (Scalextric para los viejos como yo)

http://www.asciimation.co.nz/cameracar/index.htm

Francisco J. Martínez

Kernel
Sik
2005-12-20 22:54:11 UTC
pues hombre

que cuantos menos puerto tengas abiertos mejor que mejor

y que nunca sabes si el que está al otro lado es de fiar o no o va a
aprovechar ese pùerto para entrar en tu equipo y hacer Dios sabe que

que el Telnet te permite manejar máquinas en remoto

como ejemplo
en un juego del que soy Admin de un server y Co admin de otro
tenemos la posibilidad de "patear", "banear", "desbanear".. a los jugadores
a traves de una consola telnet

si sabes usarlo es una herramienta potentilla

Selespeed
2005-12-20 22:58:59 UTC
Post by Sik
que el Telnet te permite manejar máquinas en remoto
Cierto, pero sólo si tu máquina es la que sirve el telnet, no la que está
conectada. Si acaso alguien corre peligro es la máquina que te está
mostrando star wars en ascii.

A ver si me explico. Tu activas tu servicio/demonio de telnet y yo me
conecto a él. Según tú soy yo el que corro riesgo. ¿Estás seguro?

Selespeed

Alfa 147 Selespeed 2002 - ...

Gasté todo mi dinero en coches, alcohol y mujeres.
El resto lo malgasté.
Selespeed
2005-12-20 22:53:44 UTC
Post by Francisco J. Martínez
Una gran forma de mantener tus puertos telnet abiertos, lo que dura la
pelicula.
Cuanto listo....
¿Qué puerto telnet? No será el 21. Porque el telnet que se abre es el
cliente, no el servidor. El puerto que se te asigna es para tu conexión al
puerto telnet del servidor. No veo ningún problema de seguridad en ello.

¿Cuál ves tú?

El resto lo malgasté.
Flint
2005-12-20 23:07:54 UTC
Post by Francisco J. Martínez
Una gran forma de mantener tus puertos telnet abiertos, lo que dura la
pelicula.
Cuanto listo....
¿Y qué, si no tengo ninguna escucha en ese puerto?

¿No tienes tu abierto el 80 continuamente?
--
Un saludo, Flint
BMW 325ti SMG M-Motion
Gijon Fortuna (773926) www.fibha.com
Selespeed
2005-12-20 23:21:59 UTC
Post by Flint
¿No tienes tu abierto el 80 continuamente?
No, salvo que tenga un servicio escuchando por él. Que un servidor web que
estés visitando utilice el puerto 80 no significa que tú tengas abierto el
puerto 80.

Ejecutad el comando netstat cuando estéis navegando por internet y mirad
qué puertos locales tenéis abiertos. ¿Aparece algún 80?

El resto lo malgasté.
Flint
2005-12-21 00:51:42 UTC
Post by Selespeed
Post by Flint
[...]
Joder, qué estupidez que solté.

Por supuesto que desde la parte del cliente se abre un puerto cualquiera.

Pero en fin, que da igual, que mientras no tengas una escucha, ni flowers.
jugator EChMotor#140
2005-12-21 02:46:26 UTC
Post by Francisco J. Martínez
Una gran forma de mantener tus puertos telnet abiertos, lo que dura la
pelicula.
Cuanto listo....
ein? si eres el cliente qué tendrá que ver?

Selespeed
2005-12-20 22:52:00 UTC
¡¡¡Vaya frikerío!!!

Me encanta.