[OT] Hay alguien de Mieres por aqui???
KenzoXs - [EChMotor #058]
2006-10-28 00:37:18 UTC
O que le quede cerquita y me quiera hacer un favorcillo????

kenzoxs
@
hotmail
punto
com
Bron
2006-10-28 15:38:39 UTC
Post by KenzoXs - [EChMotor #058]
O que le quede cerquita y me quiera hacer un favorcillo????
De Avilés si te vale
:)
--
Bron.

Saludos cordiales desde la Villa del Adelantado.
[EChMotor #985] Sector Fabada
Astra GTC 1.9 Sport CDTI "BroncoMovil" (2005)
KenzoXs - [EChMotor #058]

DeFerrol [EchMotor#1910]
2006-10-28 17:51:50 UTC
Si es muy importante me acerco yo, me pilla un poco mal pero ya te pasaría
factura de la gasolina y de aceptaría incluso una invitación a vieiras,
claro. :-P

Saludos alejados,
--
Santi DeFerrol [EchMotor #190]

***@PORFAVORterra.es

Renault Laguna 2.0 16V
Opel Kadett 1.3 LS

KenzoXs - [EChMotor #058]
2006-10-29 03:39:17 UTC
Jejejjeje , me sales mas caro tu que el decimo

Lo dicho , es para cojer un decimillo con un numero sentimental para mi (no
creo que para el resto de la humanidad lo sea) , mas que por si toca

Parece que hay bastantes problemas para mandarlo por mensajeria urgente ,
visto lo visto por aqui y por lo que me han contado en una llamada a una de
estas empresas de mensajeria , asi no venden no......

Pero si quieres las vieiras te las mando igual ;-)
Danielowski
2006-10-28 17:54:03 UTC
KenzoXs - [EChMotor #058] va y suelta:

Yo tengo que pasar por allí el viernes que viene... :-)
--
DANIELOWSKI :: EChMotor #208
Opel Astra GTC Sport (2005)
http://www.danimatic.net
KenzoXs - [EChMotor #058]
2006-10-29 03:36:02 UTC
Gracias Dani , pero parece ser que Bron si no tiene mas problema por pasar
por alli me hara el favor

El caso seria ir a cojer un decimillo que tengo apartado a mi nombre para el
gordo de navidad , mas que por que toque por rollo sentimental ;-)

Aun asi quedas en la reserva si puedes ;-)

P.D. Si alguien quiere un decimillo de por aqui que me lo haga saber , hace
timepo que no toca nada por aqui , quien sabe este año....
http://www.danimatic.net
garlim
2006-10-28 21:49:15 UTC
mañana paso por alli... tu diras :=)
KenzoXs - [EChMotor #058]
2006-10-29 03:37:02 UTC
Muy amable garlim

Pero lo mismo que lo dicho a Dani , parece que Bron se ha adelantado y me
hara el el favor de ir a por el , aun asi quedas en la reserva por si las
moscas ;-)

Millones de gracias tio