EL SUPUESTO SARSCOV2 NO PRODUCE LA COVID19
El Despertador
2021-01-13 11:24:18 UTC
https://lbry.tv/@catarsisman:6/EL-SUPUESTO-SARSCOV2-NO-PRODUCE-LA-COVID19:7

@catarsisman
Follow
Perfecto análisis RACIONAL de la situación actual, de mano del
microbiólogo por la Universidad de Barcelona, Bartomeu Payeras Cifre
argumentando la NO EVIDENCIA de la existencia del famoso agente
biológico SARSCOV2, que supuestamente causaría la enfermedad COVID19
Sin desperdicio. Este video me lo han solicitado muchas personas para su
descarga y visualización. Ahora lo tienen seguro en esta plataforma.
Españuel
2021-01-13 21:45:28 UTC
Post by El Despertador
@catarsisman
[...]
Pones videos que piden LBC para reproducirlo o descargarlo.