El TSJC avala limitar las reuniones a un máximo de 10 personas en Catalunya
Olor a Alboroto
2021-07-14 12:23:45 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210714/restricciones-cataluna-reuniones-10-personas-tsjc-11906669

contorno • hace 11 minutos
O sea que ahora los botellones en el Born y en la playa de la
Barceloneta van a ser de 10 personas como máximo... Y yo voy y me lo
creo, claro :-)
Olor a Alboroto
2021-07-14 18:06:34 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
Chris S. Black Raven an hour ago
Son como críos y crías pegando pataletas e inventándose cualquier cosa
para quitarse básicamente la rabieta de no poder hacer todo lo que les
venga en gana. Con el tiempo van demostrando que van improvisando y van
diciendo cosas a ver si cuela entre la gente corta.

Chris S. an hour ago
Y, entretanto, la policía dándose paseítos.

Chris S. pauman an hour ago
Pantallazo para argumentar porque pasa lo que pasa.

Chris S. 180736_010439 an hour ago
El incompetente siempre repetido, rayado y en modo agresivo