Con dos OO.
Linuxero Auténtico
2019-12-28 14:56:20 UTC
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/lider-vox-girona-feminismo-hace-mujeres-arrogantes-maleducadas-afea_201912275e0604860cf2be3d32b0c8c4.html
gamo
2020-03-27 23:55:25 UTC
Post by Linuxero Auténtico
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/lider-vox-girona-feminismo-hace-mujeres-arrogantes-maleducadas-afea_201912275e0604860cf2be3d32b0c8c4.html
No lo leí, puede ser simpático. Como dijo una cómica muy inteligente
y famosa. Qué quieren las feministas.. ¿que desaparezcan los hombres?

Eso de lo de los oo creo que lo invente yo en redes tipo FidoNet,
creo que más concretamente SUBNET, es un invento oo-nudo lo de los
memes de R. Dawkins a nivel teórico. También usaba q y pq. Las
conexiones eran por modems lentos y conexiones telefónicas inter-
provinciales caras. Monopolio Telefónica.

Tengo un libro sobre memes de la psicóloga Susan Blackmore, quizá
no muy espectacular en lo de memes pero si en lo del 'ego'; dice
(es una teoría muy buena) que el ego es fuente de muchísimos
problemas de todo tipo. ¡¡¡Buena teoría!!!

Saludos cordiales a los que me recuerdan.

Post data: un recuerdo a la memoria de Juan Cueto que algo escribió
y discutió en el grupo de literatura.
--
http://gamo.sdf-eu.org/
“Aoccdrnig to a rscheearch at Cmabrigde Uinervtisy, it deosn't mttaer
a wlohe.”
gamo
2020-03-28 00:03:58 UTC
Post by gamo
Post by Linuxero Auténtico
[...]
provinciales caras. Monopolio Telefónica. Es una forma básica de
compresión como los que usan w/o. en english en vez de 'whithout'.
Post by gamo
[...]
Saludos =~ s/cordiales/muy afectuosos/g;
Post by gamo
Post data: un recuerdo a la memoria de Juan Cueto que algo escribió
y discutió en el grupo de literatura.
Post data II: creo que también escribía un catedrático retirado de la
UNED. No me acuerdo del campo. Recolectaba citas famosas y lo ponían
a parir.
a wlohe.”
Saturnino
2020-03-29 16:08:38 UTC
Coño gamo, ojos que te leen.
Con lo pocho y derruido que hace tantos años que estás aún no te has
muerto0o?
Pues lamento decir, que a ti y a toda la gente pocha y derroida como tu
ahora con el virus este (que va a ir a más sin ningún género de dudas)
tenéis los días contados, sería buena idea que pidieras cita urgente con
el notario para dejar todo atado y bien atado antes de palmarla si no lo
has hecho ya.

A otro de los viejos tiempos de las news que estoy volviendo a ver
frecuentemente en estos días en los comentarios de OK Diario y que
seguro que recuerdas, es al señor Borrazás (es decir, el tonto Milón que
estaba hace muchos años por aquí, que no el tonto Simón del pico con
pinta de mendigo andrajoso que vemos todos los días en la tele, ese es
otro).
gamo
2020-04-02 23:29:17 UTC
Post by Saturnino
[...]
No es tan simple don Saturnino. Hay tontos a los que envidio, son muy
felices... y hablan mucho de cualquier cosa... y los días que están
jodidos se les nota porque no abren la boca... etc. Simplemente son
buenas personas.