Un documento interno en EEUU sugiere que los vacunados podrían transmitir la variante delta
Olor a Alboroto
2021-07-30 11:54:51 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210730/documento-eeuu-vacunados-transmiten-delta-11953974

contorno 2 hours ago
Pues si los vacunados pueden transmitirla, imagínense los no vacunados...

contorno juli-lluis 2 hours ago
Para nada.

contorno desencantado 2 hours ago
O ambas cosas a la vez si se puede, ¿no?

contorno an hour ago
Habrá que desarrollar más las vacunas y mejorarlas, no nos queda otra
alternativa.

contorno observer1978 an hour ago
Ninguna vacuna protege al 100% y ningún medicamento tiene una eficacia
del 100%. Pero eso no quiere decir que no sirvan para nada, si
hiciéramos caso de su planteamiento nos cargamos la medicina, pues
tendríamos que eliminar todos los medicamentos, ya que ninguno de ellos
tiene una eficacia del 100%.
Tengo aviso de usuario bloqueado bajo este comentario. Stalker detected!

contorno ernestbcn an hour ago
Sí inmunizan. No al 100%, ya que ningún medicamento tiene una eficacia
del 100%, pero sí a un nivel suficiente para impedir un desarrollo grave
de la enfermedad o la muerte. La inmunización no tiene por qué ser total
y absoluta como usted cree, oiga, con que lo sea parcial ya es un gran
logro.
En cuanto a los efectos secundarios que puedan tener en el futuro, más y
peores puede tener la enfermedad.

contorno Maannn an hour ago
[...]

La cavunas no, pero las vacunas sí.

contorno ***@gmail.com an hour ago
Eso es erróneo, la aparición de nuevas variedades la produce la
transmisión del virus a gran escala en la sociedad, no la vacunación-
Cuantos más contagios haya, más evoluciona el virus, y más nuevas
variedades aparecen.

contorno mastixmastix an hour ago
Pues inmunízate tú naturalmente, y allá tú, pero no machaques con que
los demás tienen que coger por narices también tu opción.

contorno icewave an hour ago
La inmunidad, al igual que la eficacia de los medicamentos, tiene
grados, nunca es total y absoluta para todo el mundo. Infórmese
adecuadamente porque está muy desinformado.

contorno Maannn 39 minutes ago
Nivelazo de investigación científica!!!
Atención tengo aviso de usuario bloqueado abajo de este comentario.
Stalker detected!

contorno mastixmastix 38 minutes ago
Ese doctor dice eso, y cientos de doctores afirman lo contrario, que a
mayor vida del virus por una mayor transmisión comunitaria, mayor
evolución y mayor cantidad de nuevas variantes.

contorno Maannn 38 minutes ago
Ahora está bien escrito, pero me hacía más gracia antes.

contorno mastixmastix 37 minutes ago
Usted debe dejar de hacer recomendaciones y no creers en posesión de la
verdad. Deje de predicar y deje que cada cual decida, oiga.

contorno 28 minutes ago
O sea que, según algunos foreros, para que las vacunas no hagan
evolucionar al virus lo mejor es no vacunar, dejarlo circular
libremente, nos despreocupamos unos de otros y dejamos que mate o deje
inválido a todo el que tenga la mala suerte de que le dé grave. ¡Eh!

contorno Maannn 27 minutes ago
En medio de esa parafernalia familiar, echo a faltar a los cuñaos.

contorno mastixmastix 25 minutes ago
Me reafirmo en que la gran mayoría de científicos virólogos e
inmunólogos dicen lo contrario.

contorno Guest 24 minutes ago
Gran argumento el llamar chorradas a las opiniones ajenas. Sin
comentarios, oiga.

contorno mastixmastix 23 minutes ago
Pues deje que protejan a todo el que quiera, oiga, pues hay debilidades
evidentes, peero otras muchas ocultas y latentes, en gente que no parece
débil pero puede serlo ante un virus determinado.

contorno quirico 22 minutes ago
O sea, mejor ir no vacunado, ¿no?

contorno quirico 14 minutes ago
¿Dónde he dicho que actúe como un antibiótico?? Lea bien, haga el favor.
Olor a Alboroto
2021-07-30 17:37:52 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
contorno icewave 6 hours ago
[...]

contorno mastixmastix 6 hours ago
Ese doctor dice eso, y cientos de doctores afirman lo contrario, que a
mayor vida del virus por una mayor transmisión comunitaria, mayor
evolución y mayor cantidad de nuevas variantes.

contorno Maannn 6 hours ago
[...]

contorno 6 hours ago
[...]

Me ha aparecido bajo este comentario aviso de usuario bloqueado.
Warning: Stalker detected!

contorno Maannn 6 hours ago
En medio de esa parafernalia familiar, echo a faltar a los cuñaos.
Tengo bajo este comentario un aviso de usuario bloqueado. Warning:
Stalker detected!

contorno mastixmastix 6 hours ago
Me reafirmo en que la gran mayoría de científicos virólogos e
inmunólogos dicen lo contrario.

contorno Guest 6 hours ago
[...]

contorno quirico 6 hours ago
O sea, mejor ir no vacunado, ¿no?
Me ha aparecido bajo este comentario aviso de usuario bloqueado.
Warning: Stalker detected!

contorno 2 hours ago
Por cierto, la variante Delta surgió en la India, donde la vacunación
era mínima pero la transmisión comunitaria era tremenda, bestial. Asi
que blanco y en botella, amigos, no fue la vacuna la que produjo la
variante, sino la transmisión disparada al máximo.

contorno quirico 2 hours ago
No, mejor confío en ti, oh, gran virólogo, claro...

contorno quirico 2 hours ago
Pues dígaselo a ellos, no a mí, oiga.