El Reino Unido ofrecerá una vacuna de refuerzo a los mayores de 50 años
Olor a Alboroto
2021-09-14 15:04:05 UTC
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210914/reino-unido-ofrecera-vacuna-refuerzo-12076581

Chris S.
andorra 3
2 hours ago
¿Sabías que los interrogantes y las exclamaciones se cierran? No estaría
mal que leyeses habitualmente ;) Aparte, te dará más inteligencia,
sabiduría y capacidad de razonamiento.
Fantomas
2021-09-14 18:06:48 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
Estos son los "argumentos de réplica" de esta covidiota feminazi
asquerosa tironucable de Tarrasa a este forero o forera que firma como
andorra 3 y cuyo extraordinario y educativo mensaje ya traje por aquí
hace algún tiempo y que seguidamente vuelvo a recordar.

La humanidad, este teatro de marionetas sin rostro embozaladas hasta en
las playas y los bosques que aplauden a sus carceleros; covidiotas
imbéciles sin raciocinio ni espíritu crítico alguno, esclavos de las
élites que les llevan directamente al matadero inoculándole una vacuna
tóxica experimental a esta imbécil humanidad que acude encantada a
inocularse y es más: nos tratan de locos a quienes pensamos por nosotros
mismos de manera racional, nos hacemos, preguntas, y no pasamos por el aro.

¿Como podría aburrirme en este gran teatro en el que se ha convertido el
mundo actual lleno de imbéciles marionetas?

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

Os dejo seguidamente de nuevo el extraordinario mensaje de andorra 3.

PD: Alboroto, sigue trayendonos por aquí mensajes de estos covidiotas
imbéciles, ignorantes, y tironocubles asquerosos, aquí los mensajes
quedan para la posteridad, y a algunos hackers rusos que hay rumores de
que están haciendo listas de covidiotas algún día no muy lejano les
pueden ser muy útiles.

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

Lo dicho, seguidamente os recuerdo de nuevo el mensaje de andorra 3 al
que le contesta meando fuera de tiesto por que no tiene argumentos la
covidiota feminazi asquerosa tironucable de Tarrasa que firma como Chris S.

ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja

andorra 3 • hace 5 horas

extraterrestre: -He oído que en la Tierra están sucediendo cosas terribles.
humano: -Sí, es terrible!
e -Explícame por favor. Qué sucede exactamente?
h -Estamos en el medio de una voraz pandemia mundial.
e -Oh, eso es una desgracia.
h -Ya lo creo! Para protegernos, nuestros gobiernos nos han encerrado en
casa por meses, no hemos podido estar con nuestras familias ni amigos,
debemos usar mascarilla y han cerrado nuestros negocios.. Éramos felices
antes de todo esto.
e -Entiendo. Cúanto sufrimiento. Perder la libertad es una desgracia.
h -Cierto! Y lo que te contado está destruyendo la economía. Mucha gente
ha perdido su trabajo. Y el gobierno se ha endeudado a niveles nunca
vistos antes. Nuestros nietos pagarán todo esto.
e -Esto es terrible.
h -Si. Y lo peor de todo es que ha muerto mucha gente. Estamos
aterrorizados.
e -Por todo lo que me cuentas ya me lo imaginaba. Cuánta ha muerto?
h- Muchísima, muchísima.
e -Pero cuánta exactamente?
h -Espera, lo compruebo porqué no lo había hecho aún.. Mira, aqui veo
que esta enfermedad tiene una mortalidad del 0.02%. Y que la gran
mayoría, dos tercios, son personas de más de 80 años. Casi todos con
patologías previas.
e -Me estás diciendo que el 99,98% de los humanos estáis a salvo de morir?
h -Así es.
e -Si esto es como dices, por qué os están quitando vuestra libertad,
vuestros trabajos y vuestra forma de vivir?
h -Pues.. pues no estoy muy seguro.. Dicen que lo hacen por nuestro bien.
e -Pero esto no tiene ninguna lógica.
h -De hecho, ahora que lo dices, también veo que muere más gente por
fumar que por este virus, y el mundo nunca se había parado por ello.
e -Mi especie pensaba que los humanos érais seres racionales.
h -Bueno, no siempre. La verdad es que nos dejamos manipular con
demasiada facilidad. Nuestro pasado está lleno de ejemplos de ello.

-------
Todos mis respetos por las personas que han sufrido o están sufriendo
por culpa de estas enfermedades.
-------
(Tasa mortalidad: datos USA. fuente Johns Hopkins University a fecha
23/8/2021 // Muertos por grupo de edad: datos Alemania a fecha 23/8/2021
// Muertes tabaquismo: 60.000, datos España 2019 // Muertes covid:
53.000, anualizados, datos España a fecha 23/8/2021)
Miau MIau Miau
2021-09-15 12:35:21 UTC
Post by Fantomas
[...]
Es la primera vez que oigo eso de las listas de covidiotas de los
hackers rusos, pero que ojalá sea verdad y basura covidiota como Ángela
Roca Valladares paguen su merecido algún día.

Yo también de manera particular, estoy haciendo listas de covidiotas por
mi cuenta, y seguro que no soy el único.