Kia Cerato
Sumo
2004-07-22 06:58:55 UTC
Habeis visto el anuncio del Kia Cerato?, ese que el tio tiene el coche con
una funda,que es un coche trapero y hecho mierda.....joer molaria consegir
una funda de esas,haber si la pudiera encontrar y se la pongo a mi
seiscientos:-)))))
Que alguien la busqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
countach
Edyus
2004-07-22 09:41:08 UTC
Discrepo, en compañías de posproducción 3d con programas de Alias (Maya)
siguen utilizando SGI (Sgi tb sacó estaciones PC), en sitios mas modestos se
utiliza PC. o en concreto empecé con Una SGI Indigo 2, y ahora estoy con PC.

Edu
Sumo
SICYD
2004-07-22 09:49:48 UTC
Post by Sumo
Veamos que me estoy liando...yo solo preguntaba si exite esa funda para
coche,:-)pero me hablais en Indú
... Del pita, pita deeeel.... Del pita, pita del, yameri huuuumbo!

SICYD
Astra GSi 2.0 16V
EChMotor #120 {Butifarra - Okamacu}
VCware [EChMotor#386]
2004-07-22 09:58:36 UTC
.... Del pita, pita deeeel.... Del pita, pita del, yameri huuuumbo!
ARGHHHH, Aqui también NOOOOO!!!
--
si esto sale en un foro de Terra,
no es mérito suyo

---------------------------------
VCware

Renaul 11 GTL 84'

---------------------------------

¡¡NO AL TERRORISMO!!

########
##########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###
Sumo
countach
2004-07-22 09:57:45 UTC
Dios, esa cancion de mierda, NO

Manda huevos, están los moros exterminándonos y todavía vamos y les hacemos
promoción.
Saludos.
VCware [EChMotor#386]
2004-07-22 10:01:07 UTC
Post by countach
Dios, esa cancion de mierda, NO
Manda huevos, están los moros exterminándonos y todavía vamos y les hacemos
promoción.
Indues, pequeño saltamontes, indues....

### ###
Max
### ###
Centurix
2004-07-22 17:38:39 UTC
Post by countach
Dios, esa cancion de mierda, NO
Manda huevos, están los moros exterminándonos y todavía vamos y les
hacemos promoción.
El anuncio de Coca Cola es un parodia de las películas de Bollywood.
Mumbai es el segundo productor mundial de películas detrás de Hollywood.

Namaste.
--
Centurix (EChMotor #101) te agradece tu atención y tu tiempo.
thawte Web of Trust Notary <http://www.thawte.com/wot/>
Saludos desde Alcorcón (Madrid -Spain-) Jaguar XJ40 3.6 auto.
p q u e
2004-07-22 20:22:28 UTC
** Centurix ** nos cuenta en el mensaje
Post by Centurix
El anuncio de Coca Cola es un parodia de las películas de Bollywood.
Mumbai es el segundo productor mundial de películas detrás de Hollywood.
concretamente la del "guru" o "el guru del sexo" lo que no quita para que la
cancion sea un bodrio
--
+Si esto sale en un foro de Terra, no es mérito suyo+
Los acentos han sido omitidos intencionadamente

Sector cachirulo
Ford Escort Atlanta 1.6 16v 5p, 90cv. [1994-200x]
Renault Scenic dti century [2003-20xx]
countach
2004-07-22 09:58:32 UTC
Post by Sumo
Veamos que me estoy liando...yo solo preguntaba si exite esa funda
para coche,:-)pero me hablais en Indú
A ver te estamos diciendo como hacer una funda COMO LA DEL ANUNCIO.

Lo que pasa es que esos bichos salen caros, ¿no, edyus?
Edyus
2004-07-22 10:04:29 UTC
Si algo.....y ya no digo lo q cuestan los cacharros de pospo tipo flame o
inferno... ;-)
Edu
Sumo
2004-07-22 10:11:07 UTC
aaaaaaaaaaaaaaa vale,es que soy mas de pueblo que las bellotas...:-)))
esperare a ver si el Carreful las vende,que esos seguro que las sacan.jajaja
countach