Zorra calentorra de 21 años apedrea a unos adolescentes en Madrid por no querer follarla
XxX
2018-09-11 14:38:15 UTC
Esta zorra degenerada lo qiue quería es montarse una manada para después
arrepentirse, denunciar falsamente a esos pobres chavales, y arruinarle
la vida como hizo la viciosa fiestera degenerada comeculos Clara García
Luna.

Que ojalá se filtren fotos, videos, y datos personales de la zorra en
cuestión como sucedió en el caso de la zorra falsodenunciadora de La Manada.

De la que se han librado estos pobres chavales.
https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2018/09/11/detenida-madrid-apedrear-adolescentes-negaron-sexo-3099448
Linuxero Ubuntu Linux
2018-09-12 10:34:49 UTC
Post by XxX
[...]
Pues es lo que con más probabilidad les hubiera pasado a esos adolescentes.
La mayoría de las mujeres piensan con las emociones que cambian
dependiendo de la fase de la Luna o de si tienen o no la regla y no con
la razón y la racionalidad.

Por cierto: ¿Que edad tienen los chavales esos? Lo pregunto porque en el
artículo no lo pone y al no ponerlo, me da la impresión de que se trata
de un caso de pederastia femenina...
Pero como la zorra es mujer... Claro, claro...
Linuxero Ubuntu Linux
2018-09-12 10:58:57 UTC
Post by Linuxero Ubuntu Linux
[...]
Bueno, me contesto a mi mismo, ya he encontrado la edad de los
adolescentes en EcoDiario.es. Tienen 16 años y por lo tanto LA ZORRA ES
UNA PEDERASTA tal y como sospechaba.
¿Os imaginaís que un hombre de 21 años hubiera apedreado a unas
adolescentes de 16 años por no querer tener sexo con él?
Tenríamos la noticia, granes titulares. y grandes especiales con
entrevistas a las esperpénticas feminazis habituales durante meses. Pero
como la zorra pederasta es una mujer... Pues silencio de prácticamente
todos los medios.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/9378967/09/18/Detenida-una-joven-por-apedrear-a-varios-adolescentes-tras-negarse-a-mantener-sexo-con-ella.html