Bolígrafo/rotulador para rayones del coche
MAU
2018-08-16 09:22:35 UTC
Hola buenas,

Si es que alguien me oye/lee... ¿Conocéis alguno que merezca la pena?
Me gustaría probar alguno en unos rayones que le han hecho al Opel
Agila de mi mujer.

Gracias de antemano.
--
Un saludo,
MAU
Mis fotos: http://mau.smugmug.com
Alex
MAU
2018-08-16 10:46:05 UTC
Hola Alex,
Post by Alex
Son un timo y si te fijas un poco en el video, está hecho al revés. Es
decir, el lápiz raya el coche, está grabado marcha atrás.
Gracias por tu rápida respuesta. He visto unos cuantos (bastantes)en
Amazon y, desde luego, el precio es para sospechar. No sé a qué vídeo
te refieres, supongo que será el de algún anuncio.
Trollnº5
2018-08-16 11:26:00 UTC
"Alex" escribió en el mensaje de noticias:pl3fru$1ejq$***@gioia.aioe.org...

Son un timo y si te fijas un poco en el video, está hecho al revés. Es
decir, el lápiz raya el coche, está grabado marcha atrás.
Regards
Alex

Claro, es que son productos pensados para engañar a los tontos. Pero
mientras haya tontos (que nunca faltarán) el negocio de la venta de esas
mierdas y otras similares será un gran negocio.
Trollnº5
2018-08-16 11:21:19 UTC
"MAU" escribió en el mensaje de
noticias:6709917990$***@candida.es...

[...]

Algún chino de El Escorial cerca de tu casa los tiene. Son un engañabobos,
pero si quieres tirar el dinero, tu mismo.
Ráscate el bolsillo, búscate un buen chapista, y déjate de mariconadas.
MAU
2018-08-16 11:47:09 UTC
Hola Trollnº5,
Post by Trollnº5
Algún chino de El Escorial cerca de tu casa los tiene.
Estás en baja forma y, por tanto, mal informado. Hace ya muchas lunas
que no vivo en El Escorial.
Trollnº5
2018-08-16 12:08:38 UTC
"MAU" escribió en el mensaje de
noticias:5364368524$***@candida.es...

Hola Trollnº5,
Post by Trollnº5
[...]

Y a tu hija la del bar de El Escorial que pagaba a sus empleados en negro,
¿Como le va el negocio?