Parece que esto ya va pa bajo
Jarana
2020-04-24 10:07:21 UTC
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2a46121efa0c
34a8b45da.html
CARA AL SOL
2020-04-24 12:00:40 UTC
On Fri, 24 Apr 2020 12:07:21 +0200, Jarana <***@ra.na> wrote:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2a46121efa0c
Post by Jarana
34a8b45da.html
Yo lo que veo es que por aquí ya se empieza a ver cada vez más gente
por la calle hablando unos con otros, parejas de la mano, e incluso
mucha gente sin mascarillas ni mariconadas. se nota que la gente está
hartita de tanta mariconada

En Forocoches en el siquiente hilo están hablando de esto, y por lo
que dicen es general y está sucediendo ya en toda España.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7894473
Forocochero de paso
2020-04-24 14:47:59 UTC
Post by Jarana
[...]
Estoy siguiendo también ese hilo en Forocoches y es verdad, cada vez se
ve más gente por la calle, por mi zona también.

Pero hay otro hilo por allí que dice que han dicho en la Cadena SER que
ampliarán el confinamiento hasta el 24 de mayo.
Este hilo en concreto.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7893537

Puede que la gente al final despierte y se eche a la calle de una vez
antes de esa fecha como sería lo lógico, pero con lo infantilizada,
manipulada, y aborregada que está la población tengo mis dudas, veremos
a ver.

Forocochero de paso
2020-04-24 14:40:13 UTC
Post by Jarana
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2a46121efa0c
34a8b45da.html
Una cosa Jarana ¿o he de llamarte Alboroto?
¿También crees en loe que dicen los chinos? ¿Y en los reyes magos?