Delegación de gobierno permite las manifestaciones el 8M.
Forocochero de paso
2021-02-22 12:25:51 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8456087

Dlito
ForoCoches: Usuario

Avatar de Dlito

Feb 2020 | 500 Mens.
Delegación de gobierno permite las manifestaciones el 8M.

https://twitter.com/Puntual24H/status/1363801360664326146

QUE TENGAN HUEVOS LUEGO A SUSPENDER LA SEMANA SANTA.

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ralizados.html
Todos los días da un paso para que en un corto tiempo, vivas tu sueño.
Tengo la certeza de que el ser humano tiene la incapacidad en la cabeza,
TU PUEDES.
pillo palomitas
2021-02-22 12:49:16 UTC
Post by Forocochero de paso
[...]
Pues VOX ha pedido hoy mismo declarar el 8 de marzo Día Nacional de las
Víctimas de Coronavirus, Ángela Roca Valladares y todas las demás zorras
feminazis asquerosas hijasdelagranputa a rabiar.
jajajajajaja !!!

Aquí el enlace de la noticia:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-pide-declarar-marzo-dia-nacional-victimas-coronavirus-20210222124034.html
un vecino de la putera
2021-02-22 13:35:55 UTC
Post by pillo palomitas
[...]
Odio a las feminazi a todo su movimiento y a todo lo que les rodea como
el que más, pero estos de VOX son un poco trolls ¿no?,-)

Saltar con eso precisamente el día que la Delegación del Gobierno le ha
dado permiso para celebrar su aquelarre feminazi del 8M...-) ja-ja-ja.

Saludos.
un vecino de la putera
2021-02-22 13:23:38 UTC
"A expandir el virus" En esrte caso no dirá eso mi muy odiada vecina
Ángela Roca Valladares la bibliotecaria covidiota, odiaempresarios,
odiahosteleros, y odiahombres, a los cuales odia muy especialmente cada
vez que hay alguna manifestación con el lema "queremos trabajar".

Y es que al manifestarse muy justamente bajo el lema "queremos
trabajar", les hiere en lo más profundo a estas odiosas feminazis.

Temen, no sin motivo, que al manifestarse los hosteleros bajo el lema
"queremos trabajar" mucha gente puede despertar y darse cuenta de que
las odiosas feminazis sólo se manifiestan por gilipolleces que a
diferencia de en el caso de los hosteleros y restauradores, sólo están
en su trastormada mente.

En cuanto a la Semana Santa, claro que la suspenderán, faltaría más...
No es casualidad de que precisamente para finales de marzo, están ya
pronosticando la cuarta ola que se invientarán una vez más.

Eso sí, no coincidirá nunca una nueva ola ni un fuerte repunte de los
casos en los días anteriores a unas elecciones, ni por supuesto unos
días antes del 8 de marzo.
Curioso " virus" este.
Saludos.
TU PUEDES.
Tinduf
2021-02-22 16:56:37 UTC
Algún hostelero arruinado que ya no tenga nada que perder y este
pensando en suicidarse en vez de irse de este mundo sólo como una
maricona cobarde, se podría convertir en un héroe... creo que sementiende.