Zelenski pide contundencia a sus aliados ante las "falsas declaraciones" de Rusia sobre una "bomba sucia"
Olor a Alboroto
2022-10-24 12:05:37 UTC
https://www.elperiodico.com/es/politica/20221024/zelenski-pide-contudencia-aliados-falsas-77634692

contorno
AliMc
2 hours ago
Sigues sin argumentos y lanzando ataques personales, ¿eh? No parece que
vayas a conseguir salir de eso.

View in discussion
contorno
contorno
pedroalberto
5 hours ago
Decían una cosa y hacían otra, no tenían empacho alguno en mentir, igual
que Zelenski.

View in discussion
contorno
contorno
6 hours ago
Los indepes decían que ayudando a la indpendencia de Cataluña se salvaba
Europa ("Help Catalonia Save Europe"), Zelenski también dice que la salva.

contorno
AliMc
23 minutes ago
Puedes seguir, te leo.,Me divierte.

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
25 minutes ago
Dale al barro, dale...

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
31 minutes ago
Venga, sigue embarrándote,Dicen que es muy sano para la piel XD

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
35 minutes ago
Venga, embárrate bien, yo te observo divertido,. XD

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
41 minutes ago
A los de tu ralea lo que les va es la lucha en el barro, claro. Venga,
sigue, que no decaiga...XD

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
44 minutes ago
El convertir en una lucha personal cuerpo a cuerpo lo que debería ser
solo la discusión sobre un tema, retrata perfectamente la ralea del
personaje que eres. Sigue dándole pinceladas a tu retrato, no pares.

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
an hour ago
Sigue atacando personalmente y dándome la razón no pares.

View in discussion
contorno
contorno
Armkron
an hour ago
Bien está reconocer que se miente. Estupendo.

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
an hour ago
Cuanto más insistas en atacarme personalmente, más me das la razón en lo
que he dicho sobre ti. Tú sigue dándome la razón, sigue...

View in discussion
contorno
contorno
AliMc
2 hours ago
Claro, claro, los argumentos no están a su alcance, usted solo ataques
personales- No da para más.
Olor a Alboroto
2022-10-24 16:23:57 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]

1View in discussion
contorno
contorno
Armkron
6 hours ago
[...]

4 hours ago
Papagayo

1View in discussion
contorno
contorno
AliMc
4 hours ago

1View in discussion
contorno
contorno
AliMc
4 hours ago
Lorito

1View in discussion
contorno
contorno
AliMc
4 hours ago
Copión. Ni tienes argumentos, ni tampoco ingenio para responder.

1View in discussion
contorno
contorno
AliMc
5 hours ago

Olor a Alboroto
2022-10-25 12:16:30 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
Dale tu las vueltas que quieras, pero decir que en Ucrania luchan por
salvar a Europa es tan mentira como cuando los indepes nos decían que
ayudando a la independencia de Cataluña se salvaba a Europa. Tan falso
una cosa como la otra, pretenden salvarse a sí mismos, no salvar a
Europa, oiga.

View in discussion
contorno
contorno
pedroalberto
6 hours ago
Y lucha por salvar a Europa, no por salvar los intereses de los EEUU en
Europa, claro, claro...Eso no es mentir,