España construye su barrera contra la desinformación rusa
Olor a Alboroto
2022-10-31 13:10:37 UTC
https://www.elperiodico.com/es/politica/20221031/moncloa-gobierno-defensa-desinformacion-rusa-77902922

contorno
relano
an hour ago
Yo creo que la propaganda OTAN es tan mentirosa como la propaganda Rusa,
nada más. Deja de inventar y enrollarte.

1View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
an hour ago
Ambos nos mienten, no mezclemos otros temas porque son discusiones
diferentes,

1 View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
an hour ago
Yo creo que tanto Rusia como la OTAN hacen sus propagandas y nos mienten
a su conveniencia. ¿Estás de acuerdo?

1 View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
an hour ago
A ver, vamos al grano:¿Tú crees que la OTAN nos dice siempre la pura verdad?

1View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
an hour ago
No lo has dicho, pero tu defensa de la OTAN lo implica.

2View in discussion
contorno
contorno
Guest
an hour ago
No, claro, claro, solo lucha en el barro, que es tu especialidad.

View in discussion
contorno
contorno
programa 2000_ el principi
an hour ago
Claro, claro, `por eso que dices, Rusia siempre dice mentira, mientras
que la OTAN nos dice verdad de la buena,. la puritita verdad. XD

1 3View in discussion
contorno
contorno
an hour ago
La desinformación y propaganda OTAN no importan, claro. Solo la rusa.
Olor a Alboroto
2022-10-31 17:09:03 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
43 minutes ago
Es que eso de pedir enumeraciones es de listillo, que sabe que nadie se
va a poner a hacer lo que podría ser una tarea casi interminable. Así
que te la dejo a ti, listillo. Si tienes ganas de enumerar, enumera, tú
enumera, listillo.

View in discussion
contorno
contorno
relano
3 hours ago
Enumera tú las mentiras que te dé la gana, listillo.

1 View in discussion
contorno
contorno
AliMc
3 hours ago
tú a lo tuyo, a revolcarte en el barro. No das para más.