"Hay que tener más empatía con los propietarios de bares"
Olor a Alboroto
2022-10-19 12:06:57 UTC
https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/hay-empatia-propietarios-bares-carta-lector-alex-jimenez-blanco-77244915

contorno
Southeuropeans
an hour ago
No pago menos, pero no creo que todo eso que dices tenga nada que ver
con la empatía.

View in discussion
contorno
contorno
Southeuropeans
an hour ago
No, hombre, la solución es que el establecimiento anuncie en letras bien
visibles cuánto es el tiempo máximo permitido de permanencia en la
terraza y entreguen un cronómetro a cada cliente a su llegada.

View in discussion
contorno
contorno
***@gmail.com
3 hours ago
No sé a usted, pero a mí dos cafés seguidos me sientan mal.

View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
Empatía es palabra de moda. Todo el mundo la requiere para sí pero no lo
tiene tanto en cuenta a la hora de tratar a los demás.
Olor a Alboroto
2022-10-20 12:02:15 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
dbarcelona
4 hours ago
Entonces hay que advertir claramente y por escrito del límite de tiempo,
para que el cliente no se llame a engaño.

View in discussion
contorno
contorno
RMG_4
5 hours ago
Pero el dueño del bar no las avisó previamente, ni puso el cartel de
advertencia, ni les dio a cada una un cronómetro,

View in discussion
contorno
contorno
Bakerito-PEDRO TRAlDOR
6 hours ago
Y tenerle empatía al barrendero,

View in discussion
contorno
contorno
17 hours ago
Totalmente en desacuerdo.

3 View in discussion
contorno
contorno
20 hours ago
Hoy todo el mundo emplea la palabra empatía porque creen que así quedan
como más modernos y sabidos. Si te pones a tiro, hasta el barrendero te
acusará de no tener empatía con su trabajo.

contorno
3 hours ago
Los clientes tienen derecho a saber con antelación en qué
establecimiento disponen de menos tiempo para hacer una consumición y en
qué otros disponen de más tiempo, para así poder elegir cuál prefieren
frecuentar.

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
3 hours ago
Hay personas de todo tipo, pero ese no es el tema.sino el tiempo
concreto de consumición, que usted elude concretar,

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Quiero que se centre en el tema de discusión, que es el límite de tiempo
concreto para consumir en una terraza.¿Cuánto es? ¿Cinco minutos? ¿Diez?
¿Media hora? ¿Una hora? ¿2 minutos?

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Vuelve usted a sus ataques personales. Usted reclama para sí
consideración y trato educado, pero no se lo da a los demás.

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Usted espera que los otros se comporten con educación y tengan
consideración, pero eso no se lo aplica usted a sí mismo, ni es
considerado ni educado discutiendo. Para nada.

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Usted, por ejemplo, no manifiesta consideración alguna al discutir, pues
en vez de argumentar sobre el tema, no para de lanzar ataques personales.

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Siga usted personalizando, es lo único que sabe hacer. Así practica
usted la buena educación a la que nos remite. XD

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Evitar las diferencias de criterio, las subjetividades y los malos
entendidos.
Y cuando se discute, centrarse en el tema de discusión y ser educado y
no lanzar ataques personales.
¿Hay algo que le parezca negativo o no entienda?

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
Eso que usted propone, es dejar a la subjetividad del dueño y del
cliente sobre el comportamiento educado, lo que puede llevar a
diferencias de criterio y enfrentamientos. Por eso, si "la casa" tiene
normas al respecto del tiempo de consumición en su terraza, debe
exponerlas claramente, pues así se evitan la subjetividad y los malos
entendidos.
¿Dice usted que hay gente como yo que necesita un cartel para poder
conducirse adecuadamente? Oiga, usted no me ha visto conducirme a mi,
pero yo en cambio si le veo a usted lanzarme ataques personales y
tratarme sin esa educación que usted dice apreciar.

View in discussion
contorno
contorno
LocoMujik
4 hours ago
A usted no le importa cómo mastico o dejo de masticar yo, ese no es el
tema. El tema es que si hay un límite de tiempo concreto,hay que
advertírselo claramente al cliente.