PORRA: Cuanto bajaran las pensiones?
Asonada
2020-05-31 12:54:12 UTC
Yo calculo que menos del 25%, en ningun caso
Los carcamales que pedian pensiones minimas de 1.080 euros hace unos meses, van a tener supositorios gratis para hartarse.
ME ALEGRO!
Dudo mucho que el gobierno se atreva a tocar las pensiones.
Aún viven muchos ancianos que vivieron el franquismo, e incluso algunos
que militaron el la División Azúl que a diferencia de la juventud actual
no tienen nada de amariconados, van a los toros, y podían organizarse
contra el gobierno. ¿sabes?
Alboroto
Tu comentario es tan insensado que empiezo a pensar que la caida va a ser del 50%. No hay un puto español que sepa hacer una suma y una resta.
Alboroto
2020-05-31 14:38:49 UTC
Post by Alboroto
Ilústranos tu que eres tan "listo", anda.
Para que? El tiempo lo dira y no va a tardar mucho. Va a ser divertido
Eso no es decir nada, no nos has ilustrado. Quedarías en evidencia,
comprendo.
Alberto
2020-06-01 12:02:53 UTC
Yo calculo que menos del 25%, en ningun caso
Los carcamales  que pedian pensiones minimas de 1.080 euros hace unos
meses, van a tener supositorios gratis para hartarse.
ME ALEGRO!
¡Hola de nuevo Alberto!
¡Cuanto tiempo! ¡Y vaya lo que aguantas de trolls y trolleando!
Hubo un tiempo en que los trolls eran para descojonarse de la risa,
y se publicaban sus paridas en el grupo llamado
alt.best.of.internet
ABOI -> después vinieron los cabrones del spam y lo llenaron de basura.
Pues eso, un saludo muy afectuoso.
Pues si te pasaras por los comentarios de los lectores del Ok Diario del
amigo Inda alucinarías... Aquello si que es trolear de verdad pero a
diferencia de los trolls de por aquí, por allí los trolls tienen
inteligencia, estilo, y una fina ironía de la buena.
No veas como me lo paso yo por allí a diario. Da un vistazo, te va a gustar.
gamo
2020-06-01 12:49:45 UTC
Post by Alberto
[...]
Pues está bien la página, pero es todavía demasiado seria para mí.
Yo pondría vídeos fake de la Consuelo y la Montero tirándose del pelo
y revolcándose por el suelo (las dos están buenas).
¿Ves cómo tengo aún mentalidad del 7-M?

Saludos otra vez para ti y para todos los antiguos que queden por aquí.
--
http://gamo.sdf-eu.org/
“Aoccdrnig to a rscheearch at Cmabrigde Uinervtisy, it deosn't mttaer
a wlohe.”
gamo
2020-06-01 13:01:54 UTC
Post by gamo
Post by Alberto
[...]
Post data: Cuando vi los autobuses llenos de tías que no quieren tíos,
casi toda mi vida paso por delante de mis ojos, y me dije: yo ya estoy
muerto.
a wlohe.”
gamo
2020-06-01 13:44:41 UTC
Post by gamo
Post by gamo
Post by Alberto
[...]
¡Ah! Y esto lo digo en serio:

1. El puritanismo de derechas

2. El puritanismo de izquierdas

Eso es LA PINZA, que es como se llamó toda la vida.
a wlohe.”
Forocochero de paso
2020-06-01 15:20:17 UTC
En Forocoches también tenemos trolls de calidá.
Ejemplo:
APOYO INCONDICIONAL a la ministra IRENE MONTERO
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7984315

Y con gran éxito por cierto, este troll ya lleva más de 600 respuestas.
T O R O
2020-06-01 16:31:19 UTC
Yo apoyo a Irene Montero. Gracias a ella se han ido a criar malvas un monton de feministas
Que ojalá fuera como dices y muchas feminazis odiahombres genocidas
asquerosas como la propia Irene Montero se hubieran contagiado y la
hubieran palmado.
Pero mucho me temo que esas feminazis genocidas asquerosas lo que han
echo es volver a casa solas, borrachas, y con Coronavirus y contagiar y
matar a quien bastante desgracia tenían de tenerlas como nietas, es
decir, a sus abuelos.

Que yo sepa de las feminazis genocidas odiahombres asquerosas del 8M,
sólo la ha palmado una vieja chocha asquerosa inmunda de Casteldefels,
de lo cual me alegré enormemente en su día.

Por aquí sin ir más lejos y como ves, por desgracia sigue como siempre
la cloaca inmunda y pestilente de la bibliotecaria feminazi asquerosa
Ángela Roca Valladares de Tarrasa repitiendo como siempre mensajes hasta
la saciedad con sus múltiples nicks.

Que ojalá el Coronavirus las hubiera matado a todas, y entonces sique
huibiera quedado un mundo mucho mejor después de esta pandemia.
Alboroto
2020-06-01 18:24:40 UTC
Lo dices como si fuese una objecion. Yo le aplastaria la cabeza de un pisoton a los churumbeles de la superdrastica, ya ves lo que me importan sus abuelos
Esto demuestra "lo buena persona" que eres, por la bova muere el pez.