“Si muero, tenían razón”… hoy está muerto
El Despertador
2022-10-18 09:58:02 UTC
https://www.eldiestro.es/2022/10/si-muero-tenian-razon-hoy-esta-muerto/

“Si muero, tenían razón”… hoy está muerto
Por El Diestro - 18 octubre, 2022

SÍGUENOS EN TELEGRAM
https://t.me/ElDiestro

Uno de los sectores en los que más daño están haciendo las inoculaciones
es en de los deportistas y, sobre todo, en aquellos deportistas que
practican el culturismo. Desconocemos si será por los productos que
consumen para practicar esta actividad física, pero lo que le está
sucediendo a muchos de ellos es bastante preocupante.

Uno de los últimos casos ha sido el del culturista de 63 años Doug
Brignole. Según informa ‘Men´s Health‘, Brignole fallecía el pasado día
17 de octubre por “causas desconocidas”. Doug Brignole era conocido por
sus libros sobre culturismo y lo practicaba desde que tenía 16 años.

https://www.menshealth.com/es/noticias-deportivas-masculinas/a41637606/culturista-muerte-doug-brignole/

Y como a pesar del despiste generalizado hay muchos usuarios de redes
sociales que buscan información, se ha encontrado algo que Brignole
publicó hace un tiempo en sus redes sociales y que puede dar una pista
sobre lo que le puede haber sucedido: “Tengo suficiente confianza en la
vacuna, basándome en mi investigación para lograrla. Aquellos de ustedes
que piensan que la vacuna mata a la gente pueden usarme como prueba. Si
muero, tenían razón. Si no muero, y no tengo efectos negativos, se
equivocaron, y deberían admitirlo (al menos a ustedes mismos).
Mejor aún, usted debe admitir que usted fue engañado, y decirle al mundo
que te engañó, para que otras personas puedan beneficiarse evitando esos
temor”.

https://twitter.com/ivaniz66_001/status/1581791639261286400

Si debemos utilizarle como prueba, ya conocemos el resultado. Descanse
en Paz.
Domingo
2022-10-18 14:15:33 UTC
Post by El Despertador
[...]
Joder Despertador, menuda nutrición JA-JA-JA-JA-JA.
Así es que ese covidiota de muierda decía:

********************************

[...]

Y ahora resulta que se ha muerto y como dijo el mismo, los "antivacunas"
podemos usarlo como prueba

JA-JA-JA-JA-JA
JA-JA-JA-JA-JA
JA-JA-JA-JA-JA

me troncho, me troncho, me troncho

Me alegro además de reirme de su muerte, se lo tiene bien merecido por
covidiota gilipollas.

JA-JA-JA-JA-JA
JA-JA-JA-JA-JA
JA-JA-JA-JA-JA