Las jóvenes que han roto con el estigma de la soltería: "Ni nos planteamos tener pareja"
Olor a Alboroto
2022-12-10 13:16:49 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221210/jovenes-solteria-mujer-soltera-maternidad-pareja-79755569

contorno
free33
an hour ago
Tú siempre con el mismo mantra.

View in discussion
contorno
Marco Polo
4 hours ago
Pues me parece a mí que las que menos evolucionan en ese sentido no son
precisamente las que se quedan con los rulos en el sofá, sino las que no
paran en casa y están siempre en la calle.

View in discussion
contorno
contorno
Nyolandia News
4 hours ago
Y de Eugenis, y de os Torra

View in discussion
contorno
contorno
Marco Polo
4 hours ago
¿Hacia donde evolucionan?

View in discussion
contorno
contorno
usuario_03257b68
5 hours ago
Y dijo "Ahí te dejo eso. Que no te pase ná"

3 View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
Lógico, ¿pues que aporta ahora una pareja?
Esfuerzo, complicaciones, gastos, conflictos, e incluso acabar en
expolio y cárcel.
El feminismo ha convertido la pareja en un negocio ruinoso, ha dejado de
interesar por completo.
Olor a Alboroto
2022-12-11 13:13:40 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
palacheca
6 hours ago
Pero esto no se debe al "régimen socialcomunista", sino a que el mundo,
la economía mundial, ha cambiado.
Con otro "régimen" estaríamos igual en esta economía globalizada.