El mejor consejo de mi vida me lo dio mi padre
Olor a Alboroto
2022-09-30 12:27:34 UTC
Cuando yo me iba a comprar mi primer vehículo, pensaba en una moto, es
lo que me atraía, pero mi padre me dijo: "No, no te compres una moto,
cómprate un coche, pues el coche tiene cuatro ruedas y la moto solo
dos". Me compré el coche, y creo que es el mejor consejo que me han dado
en mi vida. Es muy probable que esté aquí ahora, redactando este post,
gracias a él.
contorno
sephyrot
an hour ago
Tú sigues vivo, pero muchos que no hicieron caso de ese consejo, no lo
están, debido a la altra proporción de accidentes con las motos.

View in discussion
contorno
contorno
champion1
an hour ago
Sigue suponiendo lo que te salga de la entrepierna, tú sigue. Suponer es
gratis.

View in discussion
contorno
contorno