El envío de pedazos de animal, una práctica intimidatoria muy frecuente en Rusia
Olor a Alboroto
2022-12-07 13:11:56 UTC
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20221206/envio-pedazos-animal-practica-intimidatoria-79601863

¿Odiada?
Mis planteamientos políticos no tienen nada que ver con odios (supongo
que los de vd. sí), fobias, amores o desamores, sino con convicciones.

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
7 hours ago
No tienes respuesta. Te he pillado con el carrito de los helados, ¡eh!

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
7 hours ago
Por muchas vueltas que le des a tu falacia, yo no soy otanista. Insiste
todo lo que quieras, pero no lo soy.

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
17 hours ago
¿Soy feminista aunque no esté de acuerdo con el feminismo?

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
17 hours ago
Mi voto fue NO.
Y no ha cambiado.

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
17 hours ago
Si mi gobierno se alia con una banda criminal, yo no puedo evitarlo pero
tendré cuidado de no colaborar con esa banda ni ser miembro de ella.

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
17 hours ago
Lo acato pero no estoy obligado a estar de acuerdo.
Igual que no estoy de acuerdo con muchas leyes feministas,que acato pero
no comparto.I
Olor a Alboroto
2022-12-08 13:10:05 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
rjg10
31 minutes ago
A tragar tú T ODO LO QUE SE PAGA CON TUS IMPUESTOS.
Si no hicieras tantas niñerías, llenando tus comentarios de caritas y
muecas serías adulto y lo entenderías.

View in discussion
contorno
contorno
rjg10
19 hours ago
Mis impuestos, como los tuyos, van a donde quiera el gobierno que
vayan,incluyendo feminismo, iglesia católica, etc. pero eso no quiere
decir que yo sea ni feminista ni católico. Tampoco soy otanista. ¿Lo
pillas, o te lo digo aún más clarito?