Una guardia civil mata a sus dos hijas en Cuenca y se suicida
Olor a Alboroto
2022-12-15 13:14:15 UTC
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20221215/mujer-guardia-civil-mata-hijas-cuenca-suicida-79987702

contorno
waspcep
an hour ago
Eso es lo que yo te estoy preguntando a ti.

View in discussion
contorno
contorno
waspcep
an hour ago
Muy claro, ¿pero has visto algún caso como ese en los medios?

View in discussion
contorno
contorno
4 hours ago
La gran mayoría de la gente de ahora no está preparada para la dureza
que comporta ser padre o madre. Antes la gente sabía que la dureza de la
vida era inevitable, ahora no, ahora esperan una vida cómoda y agradable.

View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
La culpa del marido, seguro.
Ella no puede ser culpable, pues es un ser de luz.
Olor a Alboroto
2022-12-16 13:17:13 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
39 minutes ago
Otra pobre trastornada más por el machismo...