Es increíble la campaña que se está haciendo contra el ocio
Forocochero de paso
2020-10-19 10:44:25 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8234894

Ayer, 21:40 #1
Nihonium113
ForoCoches: Miembro

Avatar de Nihonium113

Dic 2016 | 1.696 Mens.
Es increíble la campaña que se está haciendo contra el ocio
Contra los bares, jóvenes y todos lo que sea ocio. Me parece realmente
asqueroso.

Los medios de comunicación todo el día dando noticias de lo mismo, que
si los bares, que si la gente se junta en casa a beber, que si los
jóvenes etc

Si los bares están abiertos, mal porque la gente va al bar a tomar algo.

Si los bares cierran, mal porque la gente se reúne en la calle /casa a
pasar el rato a tomar algo.

Es que todo el rato noticias de lo malo que es el ocio. Parece que no se
propaga el virus en ningún sitio más, so cuando lo estás pasando bien.

Luego además Noticias de que si la policía irá registrando las casas a
ver si se han reunido más de 6 personas, vamos una locura.

Me da mucha rabia todo el empeño que se está poniendo en persguir a
gente que no lleva mascarilla, o que se juntan 7 en casa en vez de 6 etc
Y luego al delincuente de verdad nada. Al carterista del metro no le
hacen nada a pesar de que se pasa el día robando. Y al ocupa tampoco.
Que rabia en serio

En fin, pues eso shurmanos, necesitaba decirlo
Linuxero
2020-10-19 18:00:37 UTC
Cierto que esa inactividad esta jo... Pero es que el número de horas de
ocio que había, mandaba muchas...... Pienso que había mas horas de ocio
que de trabajo, así se fue maleando la sociedad, y ahora el resultado de
que los jóvenes quieren seguir en la misma.
Alboroto