El que nace tonto, tonto se muere. (Covidianos en el tren)
desde Burbuja con resquemor
2022-05-05 20:24:23 UTC
CliffUnger2
Himbersor
Desde16 Dic 2020
Mensajes4.600
Reputación9.592
Hoy a la(s) 1:24 PM

Aunque en el refrán, cambiaria la palabra tonto por subnormal.

https://twitter.com/juanitotmax/status/1521856043453755392

Edito: Parece ser que el vídeo ya tiene unos meses. Aún así no está mal
recordar cómo los subnormales resurgieron entre las sombras.
Espinacas
2022-05-06 12:12:13 UTC
Post by desde Burbuja con resquemor
[...]
Si yo me encuentro un día en el metro o en otro lugar con una situación
similar a esta, al tío cabronazo covidiota ese le arruino la vida de el
resto de sus días.

Me encuentro personalmente con una escena como esta, y me pongo a gritar
en el vagón como un loco diciendo algo así como: ESTE TÍO HA TOCADO Y
AGREDIDO A ESTA MUJER, Y AHORA ME ESTÁ AMENAZANDO A MÍ CON APUÑALARME,
DETÉNGANLO Y LLAMEN A LA POLICÍA PARA QUE LEBANTE EL CORRESPONDIENTE
ATESTADO POR FAVOR (por supuesto grabando todo en todo momento para que
quede constancia).

Despues (y por mucho que odie a las feminazis con toda mi alma)
aconsejaría a la mujer insultada y agredida para que acuda a una
asociación feminista y denuncie su caso, ya que el tío covidiota además
de insultarle gravemente como se puede ver claramente en el video le
propina un buen puñetazo en la pierna.
Después las "amigas" del "a una mujer hay que creerla sí o sí" se
hubieran encargado del resto.

Y otra cosa: El tío que ha grabado el video y que lo ha subido a Twiter,
supongo que habrá acudido a la policía a poner la correspondiente
denuncia por amenazas ¿no? en caso contrario, sería un tío cobarde de
mierda.
No Linuxero
2022-05-06 14:13:45 UTC
Post by Espinacas
[...]
La mujer insultada y agredida por el covinazi colaboracionista es una
Purasangre y es de los nuestros, pero hay que reconocer que parece medio
tontina; la verdad. Fíjate que cuando el covinazi hijoputa le da el
puñetazo la mujer ni se inmuta siquiera, cuando lo normal hubiera sido
liar la de Dios.

Estoy seguro que si hubise sido una mujer con el pelo morado la que
viajara con el bozal por debajo de la nariz, el covinazi
colaboracionista de turno no le hubiera dicho nada, lo mismo que si
hubiera sido por ejemplo un musulmán.

Covinazis colaboracionistas como ese seguro que sólo se atreven con
mujeres con cara de tontinas, con gente con cara de subnormal, y sobre
todo con ancianos indefensos.

En situaciones como esta lo que hay que hacer siempre es no quedarse
callado, bien sea la persona agredida o insultada uno mismo o no.

Hay que humillar a los covinazis colaboracionistas delante de todo el
mundo y ponerlos en su lugar.