Uno mas para el club Bridgestone
trasgu1973
2006-02-19 23:44:48 UTC
Me tocaba cambiar las ruedas, y como siempre he visto que los señores
DeFerrol, y bla bla bla.... recomendaban Las Bridgestone Potenza RE720,
me dispuse a buscarlas.

Tas preguntar en varios talleres por todo Leon, nadie se acercaba al
precio de neumaticos online (69€ para unos 195/60/R15 88H).

Por ultimo y antes de hacer el pedido, me acerco al taller concertado
mas cercano, para concretar el precio del montaje, y de paso preguntar
cuanto valen los neumaticos alli.

Conversacion:

Yo: querria saber el precio para unos neumaticos.....
El:(tras consultar el catalogo) pues son 110€ cada rueda.
Yo: Pues la cosa es que estaba mirando para comprarlos en neumaticos
online, y me gustaria confirmar el precio del montaje que ofreceis.
El:(cambiando el gesto)¿y cuanto te cuestan en neumaticos online?
Yo: 69€
El:(calculadora en mano, y remirando los catalogos, tras cinco minutos),
pues yo te los podria dejar en 85, incluyendo montaje y equilibrado,
aplicandote la oferta del mes de Febrero (que guason el tio... )
Yo: pues es que aun me salen mas baratos pidiendoselos a ellos, asi que
creo que lo voy a hacer, ya me pasare para montarlas, o si cambio de
opinion.
El: como tu veas.

Al final, no las pude pedir a neumaticos online porque no las tenian en
stock, asi que se las compre a los de la "oferta del mes" por 85€.

De momento 100Km, y buenas vibraciones, ya ire contndo.

Un saludo a todos y perdon por el rollete.
DeFerrol [Echmotor #190]
2006-02-19 23:49:56 UTC
Mis felicitaciones en nombre de Bridgestone por tan acertada elección. Te
garantizo que no te arrepentirás. Con 100 km todavía no les has quitado ni
los pelos, espérate a que llueva y verás.

Ya irás contando experiencias para ver si te recluto en "post tipo" de
neumáticos. :-)

Saludos brigestoniantes,
--
Santi DeFerrol [EchMotor #190]

***@PORFAVORterra.es

Renault Laguna 2.0 16V
Opel Kadett 1.3 LS

trasgu1973
2006-02-19 23:56:41 UTC
Post by DeFerrol [Echmotor #190]
[...]
No, si al final te van a acabar poniendo en nomina ;)

Un saludin
Vertex
2006-02-20 10:11:43 UTC
[...]
Eso es lo que estaba pensando, con 100km unas ruedas nuevas no agarran
ni la mitad de lo que debería, y aún así tienen buenas vibraciones...
placebo powerrr!

Salu2
trasgu1973
2006-02-20 11:00:08 UTC
Post by Vertex
[...]
El placebo siempre es importante, hoy esta cayendo una nevada hermosa, a
ver que tal se comportan.
Ivanao [EChMotor #906]
2006-02-20 13:56:28 UTC
Anda!! iba a poner un post, pero ya lo pongo aqui, yo también le he montado
zapatos de esos al coche, desde esta mañana conduzco más tranquilo, la
verdad.

Únicamente los he podido "probar" en una medio frenada de emergencia
(tampoco de emnergencia total, pero si bastante fuerte) y ya he notado una
notable diferencia con las anteriores pirelli p6000, y eso que al principio
pensaba que los primeros cientos de kms irian parecido o peor que las
antiguas, pero de eso nada, parece que van mejor incluso con 4 kms a sus
espaldas, nada más.

Pues nada, gracias al grupo por ser tan pesados con las bridgestone, merece
la pena la verdad.
--
Un saludo, Ivanao [EChMotor #906]

Sector Tintorro
Subsector Pucela

Citroën ZX 2.0i Volcane (Ene'03)
Carterolo
2006-02-20 16:34:07 UTC
Es que para notar la diferencia con respecto a la mierda de las
Pirelli(perdon) no hace falta mucho,pero felicitaciones por la eleccion,ya
veras como estaras contento de la compra que has realizado.
saludos
Ivanao [EChMotor #906]
2006-02-20 19:44:48 UTC
Lo que tambien he notado mucho es que amortiguan mucho más los baches muy
pequeños, como juntas de los puentes, son mucho más cómodas que las
pirelli, que notabas todas las vibraciones... Supongo que al ser bastante
más blandas amortiguarán mejor...

Estoy deseando que caiga una buena lluvia para probarlas en mojado jejeje

Gamab EChMotor #211
2006-02-20 17:45:24 UTC
Post by trasgu1973
Me tocaba cambiar las ruedas, y como siempre he visto que los señores
DeFerrol, y bla bla bla.... recomendaban Las Bridgestone Potenza RE720,
me dispuse a buscarlas.
Pues yo abandono el club de fans de las potenza RE720. Despues de
buscarlas en mil sitios en madrid, solo las tienen en 1 y a un precio de
mas de 200€ por rueda.

Asi que llamando a marqueta, me ofrecian unas p6000 baratisimas
diciendome que eran unas ruedas muy buenas. Me ha faltado poco mas
mandarle al higo, pero tenian las potenza en todas sus varientes y a un
buen precio. al final, entre repetir las eagle F1 en codigo Y por 145€,
unas dunlop en V por 145€, las potenza RE720 en V por 143€ o las potenza
S03 en Y por 155€, me decanto por estas ultimas.

Espero que me den tan buen resultado como me estan dando en el golf, y
que duren lo mismo. Pena que sean bastante ruidosas.
DeFerrol [Echmotor #190]
2006-02-20 21:28:45 UTC
Abandonas el club de las RE720 pero pasas a las S-03 Pole Position, eso no
es abandonar, eso es "La Evolución de las Especies".

Saludos darwinianos,

Gamab EChMotor #211
2006-02-21 15:57:57 UTC
Post by DeFerrol [Echmotor #190]
Abandonas el club de las RE720 pero pasas a las S-03 Pole Position, eso no
es abandonar, eso es "La Evolución de las Especies".
Pues la fecha de fabricacion, es curiosa. 5103, vamos semana 51 del año
2003. POr el resto, perfecto no se nota mucha diferencia de agarra y si
que he reducido considerablemente la rumorosidad, cuando creia que iba a
aumentar.
DeFerrol [Echmotor #190]

aumentar.
garlim
2006-02-21 11:08:32 UTC
Post by trasgu1973
[...]
Aprovechando el tema os cuento:

me iba a apauntar al club RE720, ya taba todo negociado con el
taller incluso descalzado ya el leoncete de un lado y una
potenza 205/60/15 en la maquina calzando la llanta....
pero en ese momento( fallisimo por mi parteno hacerlo antes y
solo suponerlo) me da por comprobar el permiso de cinrculacion
(creo) del coche y veo que la medida es en codigo V cuando me
estaban calzando (literalmente) unas H. Coño si no me iba a
acercar a los 240 con el leon ni de coñoa pero nbueno cosas de
la ITV. Total que desmonta la rueda manolo, que va en V. Y
Manolo(nombre generico y supuesto) que me avisa mira a ver que
precio tienen la V que igual cambia. Pregunto y cambian de 94
euros (H) a mas de 120 (V). Total que como no era plan de
volver amontar las viejas y cambiar de taller me apuntaron
unas Turanza ER300 en 195/65/65V (medida oficial) por 80 todo
incluido.

De momento ninguna queja y ya probaron el agua y la nieve: en
el Huerna y en Guadarrama sin queja. La prueba con la Potenza
tendra que esperar unos cuantos miles de kilometros mas.