Serbia, la pequeña Rusia que inquieta a la OTAN
Olor a Alboroto
2022-12-04 13:12:41 UTC
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20221204/influencia-rusia-serbia-inquieta-otan-79497745

contorno
Guest
30 minutes ago
Nivelazo otanista...XD

View in discussion
contorno
josocaquitambe
2 hours ago
¿Como está pasando con Jordi Pujol?

View in discussion
contorno
Molote
2 hours ago
¿Y con la OTAN qué se hace?

View in discussion
contorno
Saitama
2 hours ago
Trabajando para la OTAN y sus amigos.
La OTAN paga bien a sus mercenarios, ¡eh!

1 1View in discussion
contorno
contorno
Saitama
2 hours ago
Ni lo que hicieron los otros, pues una guerra es una guerra.

View in discussion
contorno
contorno
Saitama
2 hours ago
Con los ojos de la OTAN, lo viste, que solo ve los genocidios de sus
enemigos, los de sus amigos no los ve.

1 1View in discussion
contorno
contorno
Saitama
2 hours ago
Claro, genocida según la OTAN, que siempre ayuda a quien le conviene a ella.

1 1View in discussion
contorno
contorno
usuario_39d2bb4b
4 hours ago
Serbia también era, y es, un país soberano, y sin embargo fue
bombardeada por la OTAN,

3 2View in discussion
contorno
contorno
ateo v
4 hours ago
Claro, los "civilizados" siempre tirando bombas en guerras en las que no
deberían meterse.
Tiran bombas, pero son bombas civilizadas, que matan menos, claro...

2 1View in discussion
contorno
contorno
5 hours ago
Como la bombardeó la OTAN, ahora no tiene la conciencia tranquila, pues
no hay enemigo pequeño.

contorno
Guest
5 minutes ago
Ve a dar por sao a foros de tu país, aquí no te necesitamos para nada,

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
7 minutes ago
Tú sabes menos.

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
8 minutes ago
Págalo tú.

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
8 minutes ago
Din tú

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
15 minutes ago
Yo vivo en España, y no pienso emigrar de mi país.
Tú podrías irte a Israel y dejar de dar por saco en los foros españoles.
Si vamos a bajar el nivel, esto es lo que sale.

1View in discussion
contorno
contorno
Míriam
17 minutes ago
Va sobre la OTAN en Serbia, no sobre cualquier cosa sobre .la OTAN. De nada

View in discussion
contorno
contorno
gz_6623_camino
18 minutes ago
Con los de la OTAN, a joderse

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
25 minutes ago
Más nivelazo----XD

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
26 minutes ago
Empiezas a salirte del tema, como es habitual en ti

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
30 minutes ago
Por lo que dijera la OTAN.
Olor a Alboroto
2022-12-04 17:39:45 UTC
Post by Olor a Alboroto
[...]
analysts_
17 minutes ago
O sea que tú ya has ido...

View in discussion
contorno
contorno
analysts_
22 minutes ago
En simplista resumen.

View in discussion
contorno
contorno
an hour ago
Compadezco a su marido (si es que lo tuviera, que no sé, no sé), pues no
le ganará jamás una discusión. Aunque quizás no tenga marido y sus
rebuscadas y absurdas peroratas quizás solo las aguante su gato. Y
porque no tiene otra opción el pobre....

1 View in discussion
contorno
contorno
an hour ago
No sé si se han dado cuenta de que "Miriam" es amante de la discusión
por la discusión. Ella siempre les seguirá discutiendo y siempre les
replicará, ya que nunca se queda sin "argumentos", pues si no tiene algo
que decir al respecto, suelta cualquier otra cosa, venga o no venga a
cuento. La cuestión es seguir liándola sin parar.

1 View in discussion
contorno
contorno
Míriam
an hour ago
¿Y??
¿El más fuete lleva siempre la razón?

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
an hour ago
Pero a cambio de eso les robáis sus casas y su tierra. Adiós, lianta,

1View in discussion
contorno
contorno
rjg10
an hour ago
Que lo pague ella. Y tú también, hipócrita,

View in discussion
contorno
contorno
Guest
4 hours ago
Les estáis quitando sus casas y sus tierras, pero como sois tan modernos
y tan fantásticos, eso no importa, claro.

1 View in discussion
contorno
contorno
Míriam
4 hours ago
¿y QUÉ OPINAN DE VOSOTROS LOS PALESTINOS?
Olor a Alboroto
2022-12-05 13:13:26 UTC
Post by Olor a Alboroto
Post by Olor a Alboroto
[...]
La OTAN está muy farruca, se cree que puede con todos, pero ese complejo
se le quitará cuando la parta la boca China. Cosa que está ya al llegar.

1 View in discussion
contorno
contorno
Míriam
6 hours ago
Discursos a tu gato!

View in discussion
contorno
contorno
Míriam
6 hours ago
Lía a tu gato.

View in discussion
contorno
contorno
aliasaila
7 hours ago
Gran aportación militar para la OTAN...

2 View in discussion
contorno
contorno
analysts_
16 hours ago
Te da lo que te da.

1View in discussion
contorno
contorno
analysts_
19 hours ago
OK,ya has ido.

1View in discussion
contorno
contorno
analysts_
20 hours ago
O sea que tú ya has ido...

1View in discussion
contorno
contorno
analysts_
20 hours ago
En simplista resumen.

1View in discussion
contorno
contorno
21 hours ago
[...]

2 2View in discussion
contorno
contorno
21 hours ago
Olor a Alboroto
2022-12-05 15:56:47 UTC
Post by Olor a Alboroto
Post by Olor a Alboroto
Post by Olor a Alboroto
[...]
2  2View in discussion
contorno
contorno
 21 hours ago
[...]
Roman555
2 hours ago

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
2 hours ago
Mi respuesta a sermones y letanías:

View in discussion
contorno
contorno
Roman555
3 hours ago
Paso de sermones sin sentido. No me interesa quien no sabe resumir sus
ideas y expresarlas con precisión y concisión.No pierdo mi tiempo en
tragarme sermones y letanías.