Zelenski entierra con un decreto la posibilidad de negociar con Rusia
Olor a Alboroto
2022-10-04 12:13:28 UTC
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20221004/zelenski-entierra-decreto-posibilidad-negociar-76764519

contorno
y que mas?
21 minutes ago
Pues de momento nos las estamos comiendo nosotros.

View in discussion
contorno
contorno
31 minutes ago
Putin y Zelenski van a recibir conjuntamente el Premio Nobel de la Paz.

3 View in discussion
contorno
contorno
Macarena Molona-mártir y santa
an hour ago
No me da la gana, Piérdete tú, maleducado.

View in discussion
contorno
contorno
Macarena Molona-mártir y santa
an hour ago
Claro, claro, la gjuerra no es entre Rusia y USA. Lo que tú digas, sí,
hombre, sí...

View in discussion
contorno
contorno
Macarena Molona-mártir y santa
an hour ago
Por lo que a ti respecta, te has burlado de la Gran Madre Rusa, pero no
lo has hecho de la Gran Madre USA:Con lo cual, me ha quedado clara tu
posición.

View in discussion
contorno
contorno
Macarena Molona-mártir y santa
an hour ago
Después de haber abrazado a ,la Gran Madre USA, claro...

View in discussion
contorno
contorno
y que mas?
an hour ago
Y prepara la contraofensiva muy cuidadosamente tomandose su tiempo

1 View in discussion
contorno
contorno
an hour ago
Cumple las órdenes de la OTAN. Nada de negociaciones con Rusia, hay que
derrotarla completamente y destruir su gobierno.

View in discussion
contorno
contorno
an hour ago
Nada de negociar, destrucción total bombazo va y bombazo viene. Que no
decaiga.
Linuxero