QUEDADA!! Alguien de Burgos? Algún sitio en Burgos? Fecha?
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2004-04-08 07:16:01 UTC
Bueno, pues Burgos, está claro....

Día 1 o 2? Voten de nuevo, señores, que no me quedó claro...

Y a todo esto... hay alguien de Burgos? Alguien conoce algún sitio en
Burgos donde podamos aparcar y comer?
Lauaxeta
2004-04-08 09:10:26 UTC
A mi me encanta el hotel Landa, esta bien comunicado, tiene aparcamiento
vigilado y se come estupendamente. Ademas es muy tipico.
jugator
2004-04-08 12:19:54 UTC
Día 1
jugator EChMotor#140
Skoda Fabia 1.4MPI 2001-2003
Suzuki GS500 2004-...
zurano [EchMotor 797]

Weshter
2004-04-08 19:21:41 UTC
No dejéis de visitar Fuentes Blancas y la vista del castillo
Steelhorse BAD#999
2004-04-08 22:10:18 UTC
Vale...tenemos ciudad, peeeeero ¿Quien la organiza?

Y si en lugar de comida, hablamos de cena? porque los que se tengan que
hacer 600kms...sector al cual pertenezco...me da a mi que en un día, 1200
para solo comer...palizón...si es cena+juerga, ya sería el tema distinto...

Tambien es cierto que si es cena, obligamos a todos a quedarse hacer noche..

¿Que se opina?
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2004-04-08 23:12:42 UTC
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Se opina que yo para Zaragoza también me hice los 600km de ida + comida
+ vuelta, y encantao :-D

A mi me da igual quedarme a dormir, pero veo más racional una comida,
sinceramente. No todo el mundo se puede permitir una cena + juerga +
hotel, aparte de que te apetezca o no la juerga (o te dejen las santas).
Seve
2004-04-09 00:52:43 UTC
Un dia tal que el Fri, 9 Apr 2004 00:10:18 +0200, "Steelhorse BAD#999"
Post by Steelhorse BAD#999
[...]
Como dice Pyrus, en las de Zárágózá hubo gente que se "comió" esos
kilómetros "sólo" para ir a comer. Otros optaron por ir el día anterior
y hacer noche. Lo mejor creo que sería organizar comida (a esa iremos
todos) y el que quiera, y se lo pueda permitir, que haga noche. Los que
hagan noche pueden quedar para irse todos de juerga por ahí como la vez
anterior.
Post by Steelhorse BAD#999
Tambien es cierto que si es cena, obligamos a todos a quedarse hacer noche..
Ese es el problema.
Post by Steelhorse BAD#999
¿Que se opina?
Comida. Si hay que hacer noche, hay muchas probabilidades de que no
vaya.

- - - - - - - - - -
Seve.
EChMotor#486 BPD#6 Linux user#134969
306 XT HDI 2000-... Caleidoscopio Free
seve < @ > vicius < . > org
Las FAQ de es.comp.hardware.misc en http://www.escomphardwaremisc.org
2004. El año de Usenet. Las news cumplen 25 años (1979-2004) :).
VCware [EChMotor#386]
2004-04-09 10:10:07 UTC
[...]
Según el mapa de foreros, parece q soy el único burgalés. La cosa es q
los restaurantes q conozco en Burgos son todos urbanos, o sea, sin
aparcamiento. De todos modos, si hace falta, puedo ir, en fin de
semana, eso si, pues como sabéis estoy todos la semana en Bilbao.

Ya me he hecho con una pequeña lista de restaurantes a las afueras. Eso
y preguntando a conocidos, puedo buscar. De todos modos el Palacio Landa
es de lo mejorcito, pero tal vez es el más caro de Burgos.
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2004-04-09 10:42:10 UTC
Post by VCware [EChMotor#386]
Ya me he hecho con una pequeña lista de restaurantes a las afueras. Eso
y preguntando a conocidos, puedo buscar. De todos modos el Palacio Landa
es de lo mejorcito, pero tal vez es el más caro de Burgos.
A ver..... el Alfredo Landa ese... de cuánto estamos hablando? Voy a ver
si tienen web y se puede arreglar algo por ahí :-D

Me puedes agregar en el messenger con la dirección
***@lesroches.es y así hablamos si eso.
VCware [EChMotor#386]
2004-04-09 10:56:40 UTC
Post by VCware [EChMotor#386]
[...]
http://www.landapalace.es/

No he encontrado precios, solo fotos y reservas. En otra pagina he
encontrado estos datos:

Restaurante LANDA PALACE
Tipo: Restaurante
Dirección Carretera Madrid-Irún, Km236
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947257777
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Terrina de cordero l
La gatronomía burgalesa. En plena carretera de Irún se levanta este
templo de la gastronomía burgalesa. Sus fogones recuperan los sabores
tradicionales de la cocina castellana. La morcilla, las alubias, el
cordero lechal y el cochinillo al horno constituyen la dieta fundamental
del restaurante. Sus salones están adornados de una forma muy peculiar:
en sus paredes cuelgan diferentes objetos antiguos de las casonas
castellanas y una colección importante de relojes..

La mayoria de los q he encontrado en esa pagina ponen el mismo precio,
pero por lo q he oido del Landa, desbe ser solo un precio orientativo a
la baja.

Si quieres, puedes ver en la misma pagina los q tienen registrados como
de las afueras. Eso si, no me pidas ir hoy, pues esta cayendo una nevada
de espanto (soy del norte de Burgos).
En el pueblo no tengo messenger, ni tarifa plana. En Bilbao ya te pondré.
Pyrus Malus [EChMotor #512]
2004-04-09 11:01:44 UTC
Bueno, ya tengo dirección y nombre de la persona a contactar para el
departamento de banquetes. Empezaré negociaciones..... :-D

Gracias por la info. ;-)

Por cierto, necesito saber presupuesto de la gente para la comida,
porque claro, habrá que ver el menú que nos ofrecen y a qué precios. De
cuánto hablamos? 15, 20, 25, 30, 35, 50, 200? (euros, digo).

También saber cuánta gente vendría. voy a iniciar un nuevo hilo.
VCware [EChMotor#386]
2004-04-09 11:08:41 UTC
[...]
Esto es lo q he sacado de la pagina de marras:

Restaurante CASA CASAR
Tipo: Restaurante
Dirección Plaza Mayor, s/n
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947292552
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Cordero asado.
Excelentes asados...
[...]
Restaurante VENTA LOS RASTROJOS
Tipo: Restaurante
Dirección Carretera Salas, km 4,500
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947561143
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Restaurante de Aprox. de 18 a 27 €. en la localidad de Burgos provincia
de Burgos
Restaurante ASADOR LOS TRILLOS.
Tipo: Restaurante
Dirección Don Juan de Austria, 20
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947460026
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Lechazo asado.
Restaurante de Aprox. de 18 a 27 €. en la localidad de Burgos provincia
de Burgos
Restaurante LA PARADA DE HUELGAS
Tipo: Restaurante
Dirección Alfonso VIII, 39
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947261585
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Se encuentra en la salida hacia Valladolid y ofrece una variada carta
vasco-castellana..
Restaurante EL TRASGU
Tipo: Restaurante
Dirección Plaza San Félix Pérez, 6
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947290255
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Quesos asturianos.
Asturias dentro de Burgos.
Restaurante EL DESCANSO
Tipo: Restaurante
Dirección Avenida Constitución s/n,
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947486375
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Pescados y carnes.
Platos típicos de la región.
[...]
Restaurante LAS VEGAS
Tipo: Restaurante
Dirección Carretera madrid-Irún, Km 245
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947484453
precio Aprox. de 09 a 18 €.
Restaurante de Aprox. de 09 a 18 €. en la localidad de Burgos provincia
de Burgos
Restaurante MARGARITA
Tipo: Restaurante
Dirección Travesía Iglesia, 3
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947489146
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Lechazo asado..
Restaurante de Aprox. de 18 a 27 €. en la localidad de Burgos provincia
de Burgos
Restaurante FUENTES BLANCAS
Tipo: Restaurante
Dirección Carretera Fuentes Blancas, s/n
Provincia Burgos
Localidad Burgos
Zona Afueras
Tel 947471158
precio Aprox. de 18 a 27 €.
Especialidad Cebollas rellenas, e
Restaurante de Aprox. de 18 a 27 €. en la localidad de Burgos provincia
de Burgos
EM la lista tambien había otros q no he incluido por se restaurantes de
los centros comerciales (los q estaba seguro, al menos)
Post by Pyrus Malus [EChMotor #512]
También saber cuánta gente vendría. voy a iniciar un nuevo hilo.
Yo si q iria, pecado seria ser de Burgos y no ir. Tendre q prepara una
visita rapida a burgos, hacer un poco de guia, aunque la ultima vez q lo
hize no se me dio muy bien.
DrPanic
2004-04-09 17:56:27 UTC
On Fri, 09 Apr 2004 12:10:07 +0200, "VCware [EChMotor#386]"
Post by VCware [EChMotor#386]
Ya me he hecho con una pequeña lista de restaurantes a las afueras. Eso
y preguntando a conocidos, puedo buscar. De todos modos el Palacio Landa
es de lo mejorcito, pero tal vez es el más caro de Burgos.
Yo puedo preguntar en las news de Retecal, que hay mucha gente de
Burgos.
--
DrPanic
EChMotor #215
Steelhorse BAD#999
r***@gmail.com
2013-08-30 16:02:42 UTC
Hay un montón de un bonito restaurante en España.Me gustaría proponer una dirección restaurantes en bilbao
http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-bilbao.html